En cuadro para visitar San Ciprián

El Club Lemos encara este difícil desplazamiento con siete ausencias


monforte / la voz

Un Club Lemos en cuadro afronta esta tarde (16.15 horas) uno de los test más complicados de este arranque de campeonato. Los discípulos de Edu Rodríguez miden sus fuerzas a domicilio al San Ciprián, un conjunto que a pesar de que tan solo acumula diez puntos en la clasificación, es muy peligroso como local.

Uno de sus principales argumentos futbolísticos es el fútbol directo, precisamente algo que se le atraganta al Club Lemos. Es por esa razón por la que Rodríguez califica este encuentro de «difícil». Eso sí, el técnico deja claro que el grado de dificultad no aumenta por las bajas, aún reconociendo que la de Varela es importante por esta cuestión.

«Será un partido complicado, porque nos enfrentamos a un rival que juega muy directo, y ese tipo de oponentes se nos atragantan. La baja de Varela en el centro de la defensa es importante, porque es un futbolista que gana mucho en la disputa aérea», señala el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

Las claves

Rodríguez tiene claro lo que tiene que hacer su equipo para salir airoso del campo de A Veiga. «Hemos de estar muy juntos para ganar segundas jugadas y para que ellos no se sientan cómodos. Hemos de tener especial cuidado con el balón parado. A partir de ahí, el campo se adapta a nuestra idea, por lo que tenemos que sentirnos cómodos con el balón, ser atrevidos y aprovechar nuestras oportunidades», añade.

Para este partido, el Club Lemos cuenta con un total de siete bajas, que pueden ser ocho si finalmente Dafonte no puede ser de la partida. El centrocampista sufrió en el entrenamiento del viernes un golpe en la rodilla, que puede haberle provocado un esguince en su rodilla. Las bajas seguras son las de Diego Arias, Castañer, Josito, Roberto Varela, Fabio, Emilio y Adrián Armesto. Esta circunstancia obligó al cuadro técnico a incorporar los futbolistas del Lemos B Javi López y Brais, a los que se une Iván.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En cuadro para visitar San Ciprián