El derbi SD Chantada-Taboada se juega el domingo en Rodeiro


El domingo se disputa en el campo de A Raña, en Rodeiro, el derbi comarcal del exilio. El hecho de que el campo municipal de O Sangoñedo esté en obras obliga a la SD Chantada a desplazarse hasta tierras pontevedresas para recibir a las cinco y media de la tarde al Taboada.

Los dos equipos llegan igualados en la clasificación, con tres victorias cada uno. El entrenador de la SD Chantada, Juan Rodríguez confía en recuperar a alguno de los jugadores que tiene lesionados, mientras que el técnico del Taboada, Martín Murado, espera que Guerreiro ya esté en condiciones de competir.

El Chantada Atlético tratará de resarcirse de la dura derrota que encajó el domingo ante su vecino, la SD Chantada. Los discípulos de Fran Regal miden sus fuerzas en el campo de Cerdeiriños el domingo a las cinco de la tarde ante el Monterroso A. Los chantadinos son conscientes de la importancia de los puntos en juego, aunque también saben que todavía están en fase de preparación.

A por la tercera victoria

El domingo, a las seis de la tarde, el campo municipal de O Saviñao será escenario de un partido que bien podría catalogarse de Preferente. Será el que disputarán el Atlético Escairón y el Outeiro de Rei.

Los futbolistas de Escalza buscan la que sería la tercera victoria del campeonato, con el objetivo de consolidarse en el liderato del grupo tercero de la Primera Autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El derbi SD Chantada-Taboada se juega el domingo en Rodeiro