Brollón y Velle vencieron en sus categorías

La Voz

LEMOS

DOSITEO LÓPEZ

21 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Brollón fue el ganador del triangular en el que compitieron Quiroga y Lemos B. El equipo de Chura empató con el Quiroga en su puesta de largo en el campo de A Pinguela, pero perdió en la tanda de penaltis. En el último encuentro de este trofeo, el conjunto de Os Medos también firmó tablas (1-1) con el Lemos B, pero se impuso desde el punto de penalti. Precisamente, este triunfo le sirvió a los jugadores de Chura para llevarse un trofeo, que al final de la competición recogió Miguel Casanova de las manos del patrocinador, Gonzalo Seguros.

El equipo de Os Medos dejó muy buenas sensaciones, demostrando que aspira a competir por la zona noble del grupo sur de la Segunda Autonómica. La apuesta por la continuidad -será la sexta campaña de Chura en el banquillo- es un factor clave para explicar el crecimiento de un equipo que combina juventud y experiencia.

Aporte local en la Sarriana

La SD Sarriana también dejó una buena imagen en los partidos que demostró. De la mano de Alberto López, el equipo de Ribela puede convertirse en la revelación de la categoría.

Importante fue la aportación de los futbolistas de la comarca: Manu Carreira, Marzán y Rubén Díaz, que le dan al equipo un plus de calidad, que le permitirá estar arriba en la tabla.