Fernando Beltrán continuará en el Coruxo

La Voz

LEMOS

Oscar Vázquez

05 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El futbolista de O Saviñao Fernando Beltrán continuará en el Coruxo la próxima temporada. Después de varias semanas de negociaciones, el jugador de Fión aceptó la oferta de renovación que le presentó el club pontevedrés, que competirá de nuevo en el grupo primero de la Segunda División B. «Estou contento de continuar aquí, porque atópome cómodo e o proxecto é ambicioso», indica Beltrán, que tuvo más ofertas este verano.

Esta será su tercera temporada en el Coruxo, equipo en el que se convirtió en claro referente. El futbolista de Fión se prodiga como mediocentro y como mediapunta. El cerebro del Coruxo destaca por su técnica exquisita, su excelente visión de juego y su polivalencia. Completa todas estas virtudes con las jugadas a balón parado. No solo las ejecuta magistralmente, sino que también las remata. Fiel a la humildad que lo caracteriza, asegura que todavía tiene margen de mejora.

A sus 26 años, el futbolista está en su plenitud. Su sueño, eso sí, sin obsesionarse, es dar el salto al fútbol profesional. «Aínda hai opcións. O importante é continuar traballando na mesma liña», concluye el futbolista de O Saviñao.