César Rodríguez deja el Atlético Escairón y ficha por el Peroxa


monforte / la voz

El delantero César Rodríguez pone punto y final a su etapa como futbolista del Atlético Escairón, y la próxima temporada jugará en el cuadro de A Peroxa, conjunto de la Primera Autonómica ourensana. El jugador de Carballedo explica las razones que lo llevaron a cambiar de aires y darle un nuevo rumbo a su carrera deportiva. «Presentáronme un proxecto deportivo moi interesante e ambicioso, e non o dubidei. Ademais, A Peroxa fichou futbolistas que xa coincidiron conmigo na época na que ascendemos á Primeira Autonómica. Esas foron as razóns polas que decidín regresar ao clube», señala César Rodríguez.

El delantero, que en agosto cumplirá 26 años, ya estuvo en el equipo ourensano, en el que comptitió un total de cuatro temporadas. De hecho, en la última loggró veinticinco goles, lo que hizo que primero lo fichara la SD Chantada, y luego lo hiciera el Atlético Escairón.

Rodríguez habla de los objetivos de cara a la próxima temporada. «Hay una gran plantilla, y lucharemos por conquistar la liga y ascender de categoría», indica César Rodríguez.

Un auténtico kiler

El nuevo futbolista del Peroxa es muy completo. Destaca por su rapidez y su exquisita calidad técnica, y tiene mucho gol. Se prodiga como nueve pero con libertad de movimientos, y también puede jugar de interior o de mediapunta.

César Rodríguez comenzó su carrera futbolística en el equipo de A Barrela. Luego, ya pasó a los juveniles de la SD Chantada, donde explotó. Esta circunstancia motivó que contara con numerosas ofertas, incluso de clubes de Tercera División. En A Peroxa se consolidó como goleador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

César Rodríguez deja el Atlético Escairón y ficha por el Peroxa