Elena Varela y Álex Camba lo bordan en el Open de Valencia

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

10 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gimnasio Neka comienza esta temporada como terminó la pasada, conquistando medallas. El domingo tres de sus componentes compitieron en el Open de Valencia. La pareja formada por Elena Varela y Álex Camba lograron el metal de bronce, lo que supone sumar los primeros puntos que los colocan en el ránking para representar a España en el próximo mundial.

«Es un resultado fantástico, porque estamos hablando de dos deportistas que se estrenan en esta categoría. Estuvieron inconmensurables», señala el director deportivo del Gimnasio Neka, José María Vega.

Categoría individual

En la categoría individual, Álex Camba repitió podio. La joven promesa monfortina se alzó con la medalla de bronce en una modalidad en la que participaron treinta taekuondistas. Esto le otorga puntos para el mundial. Por su parte, Carlos Rey y Elena Varela llegaron a semifinales, pero no pasaron a la final. «Aquí influyó la edad, pero ambos demostraron que tienen un futuro muy prometedor», concluye José María Vega.

Después de esta cita en tierras levantinas, las jóvenes promesas ya regresan a los entrenamientos de cara a preparar los próximos campeonatos.