El Atlético Taboada se llevó el derbi ante un Incio que dominó

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAUL CARBALLEDO

17 sep 2017 . Actualizado a las 12:20 h.

El Incio no mereció la derrota en el derbi comarcal que disputó ayer en el campo municipal de A Medela ante el Atlético Taboada. Los discípulos de Yesi controlaron el partido y tuvieron ocasiones claras para haberlo cerrado, pero no fueron capaces. En cambio, los jugadores locales sí aprovecharon las suyas, por lo que se estrenan con una victoria importante.

Con el empate (1-1), en el minuto 85, el delantero del Incio, Orlando, falló un penalti. De un posible 1-2 se pasó a un 2-1, tanto que marcó con el tiempo cumplido el local Jonathan, que anotó los dos.

A la expedición del Incio no le gustó la actuación del árbitro, que expulsó a sus futbolistas Lynget y Manuel. «Este colexiado sempre a monta. Lévanos expulsado máis xogadores el en tres partidos que o resto de colexiados en tres anos», señaló Asier, directivo del Incio.

?Jacobo; Eloy, Leandro, Míchel, Sergio; Isaac, Iván, Brais, Pardeo; Guerreiro y Jonathan. También jugaron David, Iván, Luisma y Manuel Subiela.

?

Castro; Iván Carnero, Lynget, Iván, Campo; Cabañas, Farid, Alexánder, Orlando; Marcos Pombo y Daniel. También jugó Urdi.

Goles: 1-0, min.16, Jonathan; 1-1, min.59, Alexander; 2-1, min.87, Jonathan.

Árbitro: Antón Llenderrozas Ron. Expulsó a los futbolistas del Incio, Lynget Rodríguez Baptista y Manuel Campo Campo, en los minutos 89 y 86, respectivamente.

Incidencias: Partido que se disputó en A Medela.