Cinco minutos son suficientes para acabar con las cerca de 2.000 raciones de rosca de Sober

Sober agota dos mil raciones de rosca en cinco minutos Éxito de participación en la 22ª edición de la Feira da Rosca de Sober que este año estrenaba además un túnel del vino de Amandi

MONFORTE / LA VOZ

La 22º edición de la Feria da Rosca de Sober ha vuelto a ser un éxito, según el alcalde Luis Guitián. «As cerca de 2.000 racións de rosca que había para degustar esgotáronse nos primeiros cinco minutos», explicó el alcalde. Para Moncho, Mar, Mari Carmen y Teresa de Bulso, los cuatro rosqueiros que participaron en el festejo, la jornada también acabó con un balance positivo. Vendieron todos los productos con los que habían llegado al recinto preparado para la feria. En total, se calcula que se vendieron más de 2.000 roscas en toda la mañana.Para los tres productores de miel que este año formaban parte de las fiestas el resultado fue muy parecido. «Cada ano hay máis mel e véndese moi ben», afirmó Guitián.

El buen tiempo y la actuación musical de la banda de folk de Ribas de Sil acompañaron a esta edición. Además, hubo una demostración de forxa en directo, diferentes actividades y juegos tradicionales pensados para los más pequeños. «Veu moita xente a degustar o noso postre típico», comentó el alcalde.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco minutos son suficientes para acabar con las cerca de 2.000 raciones de rosca de Sober