Doscientos socios tienen derecho a elegir al presidente del Lemos

La Voz

LEMOS

LUIS CONDE

Unos doscientos socios tendrán derecho a voto si finalmente se celebran las elecciones a la presidencia del Club Lemos. Esto ocurrirá si el próximo día 13 hay varias candidaturas. Así lo confirma el presidente de la comisión gestora, José Luis Baliña. «Hay 450 socios, pero solo doscientos están al corriente de pago, y esos son los que tienen derecho a voto. Los otros no», comenta el máximo dirigente de la entidad.

Ayer se abrió el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Club Lemos. Los socios interesados en presentarse tienen tiempo hasta el próximo día 13 para comunicarlo a la comisión gestora. Lo podrán hacer bien en persona en las oficinas del club ubicadas en el campo de A Pinguela, o bien por correo postal en el apartado de correos número 80, o por correo electrónico. La dirección es la siguiente: clubelemos@gmail.com. Si solo se presenta un candidato será investido el día 14. En caso contrario, las elecciones serán el 20. José Luis Baliña anima a la masa social a dar el paso. «Por historia y por entidad es necesario que el Club Lemos cuente con una nueva directiva. Ahora es el momento de dar un paso adelante. Es verdad que no vamos sobrados de tiempo, pero considero que aún hay tiempo más que suficiente para confeccionar un equipo de garantías para la categoría», concluye José Luis Baliña.

A principios de la semana celebrará su primera reunión la comisión gestora. Ahora mismo, el Club Lemos solo cuenta con tres futbolistas. Dos de ellos, Gilberto y Matheus no están aquí.