Tres derrotas y un empate para los equipos de la zona en Primera Autonómica

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Tan solo se salvó el Bóveda, que arrancó un punto en su visita al campo del Antas

02 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La trigesimosegunda jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica no fue la mejor para los equipos de la zona sur de Lugo. Tan solo se salvó el Bóveda, que arrancó un punto en su visita al campo del Antas. Los tres equipos restantes sucumbieron.

La escuadra de Cabanelas pudo resarcirse de la derrota que encajó el pasado fin de semana ante el San Ciprián. Los jugadores del club del Hermanos Somoza tuvo ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos, pero al final el marcador reflejó un empate (1-1). Este marcador deja al Bóveda en la décima plaza de la tabla clasificatoria, con 44 puntos.

La sorpresa saltó en el campo municipal de A Medela, escenario en el que el Taboada sucumbió con claridad (0-4) ante un Monterroso al que le salió todo. Los futbolistas de A Ulloa demostraron que aspiran a la segunda plaza del campeonato. La derrota deja al Taboada en la undécima posición, con 42 puntos.

El Chantada Atlético cayó con claridad (4-1) ante el Foz, por lo que deberá esperar una jornada más para amarrar la permanencia. Por su parte, el Chantada B está cada vez más lejos de escapar del descenso. Los discípulos de Juan Rodríguez sucumbieron con claridad (2-0) ante el Outeiro de Rei.