El Club Lemos se estrena hoy en el triangular de Os Medos

La Voz

LEMOS

Los monfortinos jugarán su primer amistoso ante el juvenil A del CD Lugo

06 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un equipo que se estrena hoy es el Club Lemos. El conjunto de Marcos Veiga disputa el triangular que se celebra con motivo de las bodas de plata del Brollón. Los monfortinos jugarán su primer amistoso a las siete y media de la tarde en el campo de Os Medos ante el juvenil A del CD Lugo. Una hora más tarde, los discípulos de Veiga medirán sus fuerzas al Brollón de Chura.

El técnico lucense contará con bastantes ausencias -esta semana apenas pudo contar con poco más de una decena de futbolistas-. El presidente, Antonio Pérez, confirmó que hoy estarán a prueba tres futbolistas, entre los que destaca Manuel Morillo, jugador venezolano internacional sub-18. En función de lo que demuestren esta tarde y de su rendimiento en los entrenamientos de la semana próxima, el técnico decidirá sobre su incorporación.

La SD Chantada, a escena

Al igual que el Club Lemos, hoy (19.15 horas) se estrena en el campo municipal de O Sangoñedo la SD Chantada. El rival de los futbolistas de Pepe Martín será la escuadra de Agolada. Antes, en el mismo escenario jugarán Chantada B y juvenil del Barbadás.

El Ferreira se prepara para competir por la zona noble del campeonato

Los futbolistas del Ferreira ya sudan la camiseta. El equipo, que esta temporada liderará desde el banquillo el entrenador soberino Julio Corral, ya lleva varios días trabajando en el campo de O Baliño con vistas a competir con garantías en el grupo sur de la Segunda Autonómica.

El club mantiene la columna vertebral de la pasada temporada y hasta el momento ha incorporado a cuatro futbolistas, que son: Iván I, Alfonso, Iván II y Toño. Hasta que empiece la competición podría haber algún fichaje más, siempre y cuando de un salto de calidad a la plantilla.

El entrenador, Julio Corral, está satisfecho con el plantel del que dispone. «Contamos con un buen equipo, y nuestro objetivo, sin duda, es competir por la zona noble de la Segunda Autonómica», señala el preparador soberino.

El estreno del Ferreira en esta pretemporada será el próximo día 13. El rival de los discípulos de Julio Corral será el Incio, que esta campaña entrenará Yesi.