La SD Chantada convoca a sus socios el próximo día 27

monforte / la voz

LEMOS

Tendrá como punto del día analizar la situación convulsa que vive el club a raíz de la nota que firmaron varios futbolistas

12 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente de la SD Chantada, José Antonio Méndez, confirmó a última hora de la tarde de ayer que la asamblea extraordinaria de socios se celebrará el próximo día 27 en el pabellón municipal. Inicialmente, los dirigentes del club de O Sangoñedo tenían pensado celebrar este cónclave el día 20, pero según recogen los estatutos, la reunión tiene que convocarse con quince días de antelación.

Esta asamblea tendrá como punto del día analizar la situación convulsa que vive el club a raíz de la nota que firmaron un 30% de futbolistas de la primera plantilla y la totalidad de los del equipo filial en la que solicitan la dimisión de los actuales rectores de la entidad. En esta reunión el máximo mandatario de la entidad explicará detalladamente en que estado está la entidad, tanto en el apartado deportivo como institucional. «Definitivamente la asamblea será el próximo día 27 y ahí será el foro en el que pondremos encima de la mesa todos los temas», comenta Méndez.

El presidente sigue sin querer contestar a esas personas que le dicen que se vaya al final de la temporada. «Ahora mismo estoy centrado en este fin de semana, que será clave para las aspiraciones de nuestros equipos en las competiciones. Lo importante es arropar a nuestros conjuntos para que salgan airosos de los partidos que disputan hoy y mañana», indica José Antonio Méndez.

Último entrenamiento

La primera plantilla se ejercitó ayer a última hora de la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo con vistas al trascendental encuentro que disputan mañana (17.00 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo ante el Sporting Sada.

Para este envite, el entrenador, Alberto López, solo podrá disponer de doce futbolistas de la primera plantilla, por lo que recurrirá al Chantada B.

Los abonados decidirán el futuro inmediato de la entidad que preside José Antonio Méndez