El futbolista coruñés del Club Lemos es un fijo en las alineaciones de Murado
03 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Si hay un futbolista en el Club Lemos que destaca por su polivalencia ese es Martín Traba. Este joven coruñés de 22 años, que llegó al equipo de Murado en el verano, se ha convertido en uno de los fijos en el once inicial de los monfortinos. El pasado domingo ante el Bertamiráns certificó su partido más completo con la camiseta del cuadro local, ya que además marcó los dos goles de su equipo, demostrando que tiene llegada.
«Estoy muy contento de como me están saliendo las cosas, porque admito tardé en adaptarme, y de hecho hubo algunos partidos en los que estuve desganado. La ayuda del míster y el buen rollo que hay en el vestuario me han ayudado a coger el tono que necesitaba para competir bien», comenta Martín.
El futbolista coruñés ya ha jugado de central, mediocentro, lateral, y el paso domingo incluso lo hizo de extremo. En sus anteriores equipos también llegó a ocupar el puesto de delantero centro. Eso sí, hay un puesto con el que no se atrevería. «De portero no me veo, creo que no lo haría bien, porque nunca he jugado en esa demarcación», dice el jugador.
Largo recorrido
Martín Traba destaca el buen momento que atraviesa el equipo a pesar del empate del domingo ante el Bertamiráns. «Estamos en una buena línea, porque mejoramos mucho en el apartado defensivamente. Quizás nos falte cerrar los partidos en esos tramos finales, pero esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar», añade el deportista.
Sobre el futuro del Club Lemos en la liga de la Preferente Autonómica, Martín lo tiene claro: «Ahora mismo estamos centrados en lograr la permanencia en esta categoría, y luego, una vez que la tengamos asegurada, entiendo que será el momento de ser más ambiciosos. En ese instante podemos pensar en algo más».