La Diputación completa el asfaltado de los accesos a Tor desde Seoane

la voz

El diputado provincial Miguel Ángel Sotuela inspeccionó esta semana la ejecución de las obras que se llevan a cabo en la carretera entre Seoane y el pazo de Tor. Las reformas corren a cargo de la Diputación de Lugo, que se hizo cargo de la solicitud de los vecinos dentro de los presupuestos participativos. Los trabajos se desarrollan en un tramo de unos trescientos metros de longitud, en el que se está aplicando una nueva capa de riego asfáltico.

El presupuesto de la actuación que se lleva a cabo en las proximidades del pazo de Tor es de 20.000 euros y las obras están siendo realizadas con personal y maquinaria del parque móvil de la Diputación. En esa misma zona, el organismo provincial también acondicionó la carretera de su titularidad que comunica Seoane con Cinsa por Pol.

El tramo en el que se trabaja actualmente había quedado pendiente cuando se mejoraron los accesos entre la antigua carretera de Escairón, a la altura de Seoane, y Tor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Diputación completa el asfaltado de los accesos a Tor desde Seoane