Sidonie dará un concierto en una bodega en Sober

Natalia Senra / C.c. MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MONICA IRAGO

02 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El grupo Sidonie dará un concierto el sábado 12 de julio en las bodegas Regina Viarum, en Doade. Los vecinos de Sober que estén interesados tendrán una oferta en el precio de las entradas y podrán comprarlas a diez euros.

Este concierto forma parte de una iniciativa llamada Baixo a vide, en la que colaboran bodegas de diferentes denominaciones de origen vinícolas de Galicia y empresas de espectáculos.

El grupo de rock barcelonés comenzó en 1997 y sacó su primer disco en el año 2000. Actualmente cuenta con un total de ocho discos, el último llamado Sierra y Canadá está a la venta desde el 25 de marzo de este mismo año.

El concierto del grupo comenzará a las ocho de la tarde, pero el programa incluye otras actividades durante el resto del día. A la una del mediodía, los responsables de la bodega organizarán una sesión vermú amenizada por el grupo Belvés. Al terminar este concierto, empezará una comida popular en la bodega. A las cinco de la tarde, tendrá lugar una travesía en barco por el cañón del Sil. Durante este viaje habrá un concierto sorpresa para los asistentes. Por la noche, tras el concierto de Sidonie comenzará una sesión de música con Nano Vinilo.

Los vecinos de Sober que quieran comprar entrada podrán adquirirlas en la oficina municipal de turismo. Los que no sean vecinos de Sober tendrán acceso a las entradas en la página web Ticketea. La entrada anticipadacostará quince euros y en taquilla dieciocho.

El año pasado, y enmarcado dentro de la misma iniciativa Xoel López actuó en las bodegas Regina Viarum.