Una multitud con la orquesta Panorama

LEMOS

ROI FERNANDEZ

29 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1La fiesta de quinto aniversario de la empresa monfortina de seguridad Alcor fue todo un éxito. Miles de personas (los organizadores hablan de 10.000) acudieron el viernes por la noche a la explanada de la Compañía para disfrutar de una noche de música, con la orquesta Panorama como principal ingrediente. El espectáculo empezó a las once con una hora de música con D?Kuba. A media noche salió al escenario la orquesta Panorama, en una actuación que incluyó la participación sorpresa en una canción de Sergio Rivero el canario ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo. El primer pase de la orquesta dio paso a las dos de la mañana a otra sesión de DJ con David Expósito. Una hora más tarde, los músicos de la Panorama saltaban de nuevo al escenario. La fiesta no terminó hasta altas horas de la madrugada.

Una camiseta de Casillas

2El Club Lemos aprovechó la fiesta del sábado por la noche en Monforte para sortear una camiseta firmada por Iker Casillas. El número premiado es el 865. El ganador puede recoger el premio en las oficinas del club en A Pinguela en los próximos partidos de liga que el Lemos juegue en su campo.

Vilelos, contra el agua

3La verbena de Monforte no le quitó público al Folión de Fachas de Vilelos. Y eso que se puso a llover minutos antes de medianoche, la hora en la que empieza la subida al castro con las antorchas encendidas. Pero los vecinos desafiaron al agua y el fuego ardió igual que siempre. Después hubo fiesta con Quempallou, Cé Orquestra Pantasma y Estoupacaldeiros.

Fiestas en Rosende

4Rosende (Sober) celebra este fin de semana sus fiestas de San Miguel, Ayer hubo procesión y baile y hoy está prevista una exhibición canina matinal.