Final feliz en Chantada para una cigüeña herida

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

21 ago 2012 . Actualizado a las 06:55 h.

1 En el Centro de Recuperación de Fauna de O Veral se repone una cigüeña que fue localizada días atrás junto a un arroyo de Vilameá, en la parroquia chantadina de San Pedro de Viana. Los vecinos observaron que el ave permanecía inmóvil y avisaron a la Guardia Civil. Los agentes del cuartel local recogieron a la cigüeña para que sea tratada por especialistas.

Fiesta electro

2 Especialistas son Dj Tembleque, Levy Sartre, Chico Javi, Lua y Llo. Pero ellos lo son en música electrónica. Este fin de semana todos estuvieron pinchando en la abacería O Batuxo, en Belesar.

Codos de Belesar

3 Por el restaurante a orillas del Miño también se dejaron ver un grupo de amigos que participaron en el recorrido que la Asociación Veciñal do Saviñao organizó por los Codos de Belesar.

Banda de rock

4 La música electrónica dio paso, pero ya en la plaza del Cantón, también en Chantada, a la música de la banda municipal. Pero no se lleven a engaños. Nada de música clásica, pasodobles ni cosas de esas. Interpretaron temas de grandes del rock como Deep Purple, Queen, The Beatles, Santana o del pop, como Abba.