Sorteados los dos únicos pisos del hotel Comercio que tienen inquilino

monforte / la voz

LEMOS

Las dos únicas personas que se interesaron por ocupar alguno de los pisos del rehabilitado hotel Comercio ya saben cuáles son exactamente las viviendas que les corresponden. Asistieron ayer al sorteo celebrado en el Ayuntamiento de Monforte, y organizado por el Instituto Galego da Vivenda e o Solo (IGVS).

La jefa provincial del instituto, Mar Gómez, acudió ayer por la mañana a Monforte para participar en el sorteo de las dos viviendas. Una vez terminado, se desplazó hasta el edificio con los dos adjudicatarios para mostrarles los pisos que les corresponden.

En cualquier caso, todavía no podrán entrar en las viviendas. Para eso, tendrán que esperar a que les entreguen las llaves, un trámite que se demorará todavía alrededor de dos meses.

La rehabilitación del antiguo Hotel Comercio permitió acondicionar ocho pisos y la planta baja del edificio. Solo dos personas que cumpliesen las condiciones se presentaron como aspirantes. Sus solicitudes fueron aprobadas en octubre y ratificadas en febrero.