Barreiro calienta la precampaña en Monforte con los alcaldes del PP

la voz

El presidente provincial del Partido Popular, José Manuel Barreiro, participó a última hora de la tarde de ayer en un acto preelectoral en Monforte con alcaldes y concejales de esta formación política en las comarcsa de Lemos y Quiroga. El acto sirvió para dar el pistoletazo de salida para la preparación de la ya inminente campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre. Acudieron los recién proclamados candidatos Joaquín González, Olga Iglesias y la monfortina Julia Rodríguez Barreira.

Barreiro, que es candidato al Senado, itnervino en el acto para cargar las tintas contra el gobierno Zapatero y clamó contra la «irresponsabilidade colosal» que a su juicio supone que «os socialistas neguen a súa responsabilidade polo caos económico no que se atopa o país». El líder de los populars lucenses añadió que es prioritario conseguir la estabilidad económica y ha+cer las reformas precisas para activar el mercado laboral. «Por aí -dijo- principiarán os deberes nos que se terá que empregarse a fondo o próximo goberno a partir do 20-N»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Barreiro calienta la precampaña en Monforte con los alcaldes del PP