Fabrice y Marino se unen a la pretemporada del Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

29 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El entrenador del Club Lemos, Julio Corral, ya empieza a tener prácticamente a todos los futbolistas a su disposición. Ayer se incorporó a los entrenamientos Fabrice, que ya llegó a última hora de la tarde del miércoles y pasó a saludar a sus compañeros que estaban finalizando la sesión preparatoria en el campo Luis Bodegas.

El futbolista, recién llegado de la Guayana Francesa, será un futbolista importante en el equipo de Julio Corral, porque además de competir, también realizará las funciones de entrenador del conjunto benjamín, que también dirigirá el soberino.

También se incorporó el miércoles a los entrenamientos el delantero Marino, que señaló que llega al Lemos con «mucha ilusión». El ariete estuvo muy activo en estas dos últimas sesiones preparatorias.

En el capítulo negativo hay que destacar que Julio Corral sufre su primera baja de la pretemporada. Se trata del delantero monfortino Varela, que tuvo que retirarse del entrenamiento por un pinchazo en la espalda. El futbolista acudió al hospital, en el que se le realizó una radiografía. «Me diagnosticaron un pinzamiento de disco, me pusieron una inyección y me dijeron que tengo que estar de baja como mínimo una semana», indicó Varela.

Local social

El Club Lemos abrió ayer su nuevo local social en el número 22 de la avenida de Galicia. La directiva confirmó que el horario de apertura al público será por las tardes entre las cinco y las nueve.

En esta primera jornada ya pasaron varios socios para renovar sus carnés y algunos futbolistas de las categorías inferiores para tramitar sus respectivas fichas federativas para la próxima temporada.