Un reconocimiento a los canteranos


monforte / la voz

El Club Lemos clausuró oficialmente la temporada con una cena de confraternidad en la que se dieron cita unas 180 personas en el restaurante Don Manuel. La gran atracción del acto fue la presencia del futbolista del Deportivo Diego Seoane, que arropó a las jóvenes promesas de la entidad monfortina en este homenaje que le brindaron los socios, los aficionados y varios jugadores de la primera plantilla.

A los 22 componentes de la escuela de fútbol del Lemos se le entregaron los diplomas por su participación, además de un obsequio. También se agasajó a los juveniles con varios trofeos. Asimismo, el club entregó premios individuales a varios futbolistas de este conjunto, que se estrenó esta temporada en la liga, en la que quedó en la zona media de la tabla, alcanzando también las semifinales de la copa Diputación.

Uno de los momentos más emotivos fue precisamente la foto de familia que realizaron los componentes de la escuela de fútbol con Diego Seoane, quién les animó a trabajar para llegar a la élite.

Premiados

En el capítulo de premiados destacaron los futbolistas que por edad abandonan el equipo la próxima temporada. Recibió trofeo Adrián González, el máximo goleador del conjunto juvenil, que la próxima campaña será uno de los componentes de la primera plantilla. Diego Seoane fue el encargado de entregar el premio.

También hubo obsequio para la revelación de la temporada, que fue el futbolista David Vázquez, al que le entregó el trofeo Esther Rodríguez, presidenta de la Fundación Educativa Torre de Lemos, colegio en el que estudió. Víctor Vila recibió un reconocimiento por su excelente trayectoria en la portería del Club Lemos. El obsequio se lo entregó la concejala Julia Rodríguez Barreira. Al guardameta monfortino le hizo una especial ilusión, ya que el regalo fue un libro sobre el portero del Liverpool, Pepe Reina.

Otro de los futbolistas que abandona el club es Anxo Díaz. Precisamente por ese motivo también recibió un trofeo a la constancia y regularidad. El concejal José Tomé le hizo entrega del regalo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un reconocimiento a los canteranos