El concejal José Randolfe es ahora el máximo responsable del sindicato agrario en la comarca


El concejal del PSOE en Carballedo José Randolfe Vilariño es el nuevo secretario general de Unións Agrarias en el sur de Lugo. El congreso tenía que renovar su ejecutiva de zona y el que fue su máximo responsable durante los últimos veinte años, Mariano López Nieves, no podía presentarse a la reelección porque ahora forma parte de la dirección gallega y ambos puestos son incompatibles.

La lista ganadora fue también la única que se presentó y obtuvo el 96% de los votos de los delegados presentes. Con Randolfe, en la nueva ejecutiva están también Francisco López González, como secretario de Organización, Miguel Ángel López Francés, Silvia Fernández, Álvaro Regal, Tomás Areán, Isaura Deus, José Antonio Diéguez, Agustín López, Sara Varela, Camilo Camba, Mar Vázquez, Isabel López Fernández, Fernando Rodríguez Moure, Socorro Fernández y Víctor Méndez López.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El concejal José Randolfe es ahora el máximo responsable del sindicato agrario en la comarca