La capitana del Xacobeo 2010, Noelia Sánchez, se incorporará el próximo día 2 de mayo en Barcelona a la concentración de la selección española. Estos días se entrenará con el equipo juvenil para mantener la forma, y llegar en óptimas condiciones a la concentración. El combinado nacional jugará un bilateral en España, y luego ya se desplazará a Croacia para disputar la primera fase del Europeo. Noelia no es ajena a la situación que atraviesa el equipo. Fiel al escudo, la monfortina reconoció que esperará a ver como se resuelve el futuro de la entidad, pero está abierta a escuchar cualquier oferta. «Veo bastante complicado el futuro del club. El otro día me pararon por la calle y me dijeron que la dirección de la entidad la asumiéramos las jugadoras. Si esto me lo propusieran con 33 años, me lo plantearía seriamente, porque ya estaría acabando mi carrera, pero con 28 años, ni me lo planteo. Espero que en la asamblea de socios haya tres o cuatro personas que se animen, apoyadas por Lola y Mareque», apuntó Noelia Sánchez.