Peixegalego Marín, 89:
Minaya, Marek (21), Pablo Alonso (6), Bonaparte (23) y Gregorio (11), -quinteto inicial-. También jugaron Diego Gómez (3), Lois González (13), Pablo Martínez (8) y Maxi Comesaña (3).
CB Chantada, 93:
Alberto Gómez (9), Lolo Castro (34), Lois Fernández (15), Iker Trevijano (17) y Manu Sánchez (8), -quinteto inicial-. También jugaron Ramiro Quintana (7), Vlady Veras (4), Miguel Figueiras, Bruno Fernández y Rubén Vega. Árbitros: Daniel Pazos y Losada. Excluyeron por faltas personales a los jugadores locales Minaya, Pablo Alonso, Lois González y Gregorio. También eliminaron al jugador visitante Alberto Gómez. Parciales en cada cuarto : 29-18, 23-20, 18-26 y 24-29.
I ncidencias: Partido de la liga EBA que se disputó en el pabellón de A Raña, en Marín. Unas 150 personas se dieron cita en las gradas.
El Club Baloncesto Chantada pasó su auténtica prueba de fuego con sobresaliente. El equipo que prepara Alberto Fafián se deshizo en un partido muy vibrante a domicilio del Peixegalego Marín por un apretado 89-93. Este resultado afianza aún más al frente de la tabla clasificatoria al equipo chantadino y prácticamente le da la permanencia una campaña más en la liga EBA.
El partido empezó de cara para el Marín, que gracias al lanzamiento desde la línea de 6,25 metros, sorprendió a los chantadinos, a los que desarbolaron por completo. En los dos primeros cuartos, los pontevedreses anotaron 12 de los 20 tiros exteriores que lanzaron.
Después del descanso, Fafián apostó por una defensa individual. Dio sus frutos. Esta circunstancia, unida a la veteranía de jugadores de la talla de Lolo Castro, Fernández, Trevijano y Manu Sánchez, permitió que los chantadinos se llevaran el triunfo.