11 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
La construcción de los embalses fue para los vecinos afectados un trauma que se justificó con la apelación al progreso. Décadas después, Iberdrola quiere dejar de pagar a los ayuntamientos un dinero que cree que le corresponde. Tenga respaldo legal o no, se trata de un gesto que repercutirá más en la imagen de la empresa que en su cuenta de resultados.