Roberto Álvarez aclaró sus declaraciones a la junta

La Voz

LEMOS

20 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La plantilla del Club Lemos trabaja con intensidad de cara al partido del próximo domingo, si bien el técnico no dispone de todos sus efectivos, ya que algunos están recuperándose de sus lesiones e incluso Alami sufre un pequeño proceso gripal, que el entrenador espera que no le impida jugar el próximo domingo. La novedad en el once inicial de Roberto Álvarez será el regreso de Tourón al centro de la defensa.

Por otra parte, la directiva de la entidad se mostró un tanto molesta por las afirmaciones que efectuó el entrenador el pasado martes acerca de la categoría de la junta del club. Según fuentes de la directiva, Roberto Álvarez aclaró esas afirmaciones, asegurando que cuando se estaba refiriendo a la Tercera Regional lo hacía extensivo al club y no a un sector de la entidad en concreto.

Cerrada esta polémica, todos quieren centrar ahora sus esfuerzos en ganar el derbi del próximo domingo ante la Sociedad Deportiva Chantada. Además, desean lavar la pésima imagen que ofrecieron el pasado fin de semana ante el Noia, en la que nadie estuvo a la altura de un club como el Lemos.

La junta directiva espera y confía en que el campo municipal de A Pinguela sea una olla a presión y demandan la presencia de numerosos aficionados. También llegará mucho público de Chantada, por lo que podría verse la mejor entrada de la presente temporada. La media de aficionados cada domingo en el campo municipal de A Pinguela apenas supera las 300 personas, por lo que el Lemos espera obtener una buena recaudación en concepto de venta de entradas.