Ledo promete que ejercerá como concejal

La Voz LA VOZ | MONFORTE

LEMOS

El alcalde de Pantón, José Manuel Ledo, fue el protagonista del mitin central del Partido Popular en este municipio, que se celebró a última hora de la tarde de ayer en un salón de actos del centro sociocultural completamente abarrotado. El presidente provincial del PP, José Manuel Barreiro, se deshizo en elogios hacia Ledo y destacó su «xenerosidade» por ceder el primer lugar de la candidatura a José Luis Álvarez. En su intervención, Ledo garantizó que ejercerá como concejal. Ocupa el sexto lugar de la candidatura, el que da la mayoría absoluta.