DESDE LA GRADA | O |
02 abr 2007 . Actualizado a las 07:00 h.NO HAY más excusas. dejémonos de pamplinas y apliquemos el sentido común a la hora de repartir dinero del erario público para los deportistas. Cualquier administración (central, autonómica y local) debe de premiar la labor de entidades como Quixós, que con su más de medio centenar de deportistas realiza una labor social encomiable. Ya no sólo por los resultados deportivos, que son excelentes, sino por el trabajo con la cantera en plena pretemporada invernal, estos técnicos y jóvenes promesas se merecen mayor reconocimiento.