¡Cuidado con la elección!

LEMOS

DESDE LA GRADA | O |

21 nov 2006 . Actualizado a las 06:00 h.

NO PUEDE SER que un histórico de la talla del Club Lemos esté en boca de todos los mentideros futbolísticos por la situación surrealista que está viviendo en las últimas horas. La junta directiva reconoce públicamente que ha perdido la confianza en Pepe Vilachá, pero ayer entrenó. Claro, ¿con qué autoridad puede hacerlo? Él está tranquilo, no es para menos, sabe que tiene un contrato blindado por el que recibiría según el presidente de 12.000 a 15.000 euros si le rescinden el contrato. Está claro que por lo que señaló ayer a una emisora de radio local él no se marchará de motu propio. Ahora la directiva tiene que tomar una decisión. Es cierto que no hay que precipitarse, pero el tiempo corre en contra del Lemos. Uno no es nadie para hacer recomendaciones, pero cuidado con la elección. A veces aquello que parece barato puede salir demasiado caro. El equipo necesita un entrenador con experiencia y curtido en este tipo de batallas. Está bien lo de los jóvenes, pero quizás en otro contexto. Mariano decide.