El Lemos se presentará a la «gallega» el miércoles en el Luis Bodegas

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

La directiva ofrecerá música y una degustación de mejillones y empanadas a sus socios La junta pretende con este acto estimular a la masa social cara a la próxima campaña

20 jul 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lemos realizará su presentación oficial no a la americana sino a la gallega el próximo miércoles, día 26, a las ocho de la tarde en el campo Luis Bodegas. La junta directiva que encabeza Mariano Rodríguez Cedrón quiere convertir el estreno del equipo en un acto de reivindicación lemista, con el fin de congregar a numerosos socios y aficionados. Para ello, organizaron una serie de actos, que combinarán lo deportivo, gastronómico y musical. Así, el club ofrecerá a todos los aficionados que se acerquen al Luis Bodegas 100 kilogramos de mejillones, llegados de O Grove, empanadas y vinos de la Ribeira Sacra. Acto seguido y después de la presentación de cada uno de los integrantes de la plantilla al son de la música de «champions» llegarán los parlamentos del presidente, entrenador y capitán. A continuación, una sesión preparatoria, para finalizar con la degustación de estos productos gastronómicos y una actuación musical. «Con esto, tratamos de animar al público para que empiece a darle el respaldo que necesita esta plantilla. Además, hemos de ir adaptándonos a los nuevos tiempos que presiden el mundo del fútbol. Queremos convertir la presentación del equipo en una verdadera fiesta para los lemistas», comentó el presidente de la entidad, Mariano Rodríguez Cedrón. Amistosos El Lemos jugará los siguientes amistosos antes de comenzar la liga: Lemos-Ponte, día 6 de agosto, (Memorial David); Lalín-Lemos, día 8 en Escairón; Lemos-Lugo, día 15 en Monforte; Chantada-Lemos, día 12 y Brollón-Lemos, día 20 en Os Medos, correspondiente al Memorial Calviño.