LA TRIBUNA | O |
23 jun 2006 . Actualizado a las 07:00 h.A la mañana he pedido que se buscase alguna solución para desbloquear alguna calle y que el tráfico pudiese circular, contestándome el alcalde que desconocía los problemas que le estaba comentando, algo patético, cuando lo único que se recibía en nuestra empresa eran llamadas de camioneros que estaban bloqueados. Desde hace tiempo, en el Concello no se ve otra gestión que no sea la de decir a todos que sí, que se estudiara su problema y luego el de generar crispación entre ellos, despreciando a cualquier persona que trata de generar riqueza, apartar a los jóvenes de cualquier iniciativa... En definitiva, que yo considero en este momento al Concello como un tren sin locomotora, que circula cuesta abajo y sin el mínimo control. Ante la situación de pasotismo, egoísmo personal y la crispación generada, no me queda otra alternativa que invitar a que las personas que se sientan sin interés político ni económico y con ganas de tratar de recuperar la ilusión y confianza de las gentes emprendedoras, nos unamos para ver si es posible un cambio que dé a Sarria lo que fue en otras épocas.