Un Lemos con mucho futuro

ALBERTO MACEDA

LEMOS

DESDE LA GRADA | O |

21 may 2004 . Actualizado a las 07:00 h.

LÁSTIMA que Albert Stroni no se hiciera cargo del Lemos antes. Desde que está en el equipo, está sellando una fenomenal segunda vuelta. El mérito es aún mayor si tenemos en cuenta que la trayectoria la firma con jugadores muy jóvenes. Si se mantiene la actual estructura y se le añaden 3 o 4 fichajes, el equipo el año que viene peleará por el ascenso a Tercera División, que es donde le corresponde estar. Futbolistas como Pateiro, Patiño, Roberto Martínez, Iago, Davicín, Rubén, Sevi, Diego Arias, Chusco y muchos que me dejo son garantía de futuro. Le tienen cariño a estos colores, y esto conjugado con la veteranía de Stroni y Taquí le da al equipo muchas opciones de estar en Tercera. Destacaría asimismo, el trabajo del Lemos B, que dispone de futbolistas muy buenos, de proyección, y que son apetecidos por varios equipos. Uno de esos casos es el de Alami, un gran jugador. Hay que trabajar sin olvidarnos de la gran aportación que realizó por este equipo José Luis Campos. Gracias a él, ahí están las mejores promesas. Es un hombre de fútbol, que quiere estos colores, y estos es sin duda lo más importante, ya que con directivos como él se pueden materializar muchos proyectos.