Tres heridos más

La Voz

LEMOS

EL FOGONAZO MIGUEL CABANA | O |

03 jun 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

AYER SE registró un nuevo accidente de tráfico en la carretera de Sarria a Monforte. Afortunadamente no hubo muertos sino sólo tres heridos. Uno ya se lo esperaba, porque con esta carretera se tiene la misma sensación que con los atentados de ETA: si pasan muchos días sin que haya muertos o heridos resulta raro. Pues bien, ya ocurrió otra vez, y la fatídica cuenta atrás ya está de nuevo en marcha para alguien.