El curso se despidió a lo grande

Miles de personas participaron el sábado en la fiesta de Voz Natura, un punto de encuentro para las familias y la comunidad educativa de Galicia


El compromiso con el medio se convirtió de nuevo en una fiesta. Si en la 16.ª de Voz Natura el tiempo no acompañó, ahí estaban para compensar y despejar las nubes la iniciativa, el talento y las ganas de diversión de miles de gallegos decididos a ser los primeros en inaugurar la temporada de verano. Lo hicieron en familia, con multitud de frentes abiertos al juego y el ahorro energético como contraseña. Esta fue la máxima que, en el curso escolar que se cierra, guio el esfuerzo de muchos niños, jóvenes y adultos que aún conservan la energía limpia de la infancia, y la curiosidad por un mundo que ofrece belleza y salud a cambio de respeto. La comunidad educativa gallega demostró que no se deja vencer por las inclemencias del tiempo, al que también plantaron su mejor cara los grandes periodistas noveles del 2013. Para sacar a la luz su madera de comunicadores, muchos de los asistentes a la fiesta de fin de curso del programa medioambiental que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre participaron en talleres de prensa, radio y televisión, donde dejaron una huella singular de la jornada, vivida en primera persona por unas 30.000 en esta cita. Las cámaras capturaron algunos de los mejores instantes. De los que ayudan a generar energía positiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El curso se despidió a lo grande