Bertín Osborne: «Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que hace»

El presentador y cantante ha estallado contra Nicolás Maduro por lo que está ocurriendo estos días en Venezuela


Bertín Osborne, casado con la venezolana Fabiola Martínez, ha estallado contra Nicolás Maduro por lo que está ocurriendo estos días en Venezuela.

«Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague», ha dicho en un vídeo que colgó el pasado martes en su cuenta de Twitter y que ya lleva más de 4.500 retuits.   

En referencia a las manifestaciones de la oposición que tuvieron lugar ayer miércoles en diferentes ciudades venezolanas, aseguró que esperaba que la participación fuses masiva para mandarle un claro mensaje a Nicolás Maduro.

«¡Ojalá esta banda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya!. Mañana es un gran día. Mañana hay que ir a Miraflores y espero que seáis cientos de miles porque no se atraverán, porque son corbardes...», asegura Bertín Osborne en el vídeo que ha colgado en Twitter. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bertín Osborne: «Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que hace»