Víctimas identificadas: una niña, una turista belga y un directivo de Spotify

l. g. v. REDACCIÓN / LA VOZ

INTERNACIONAL

BEVINGTON FAMILY / FOC / EFE

El fundador de la plataforma musical, Daniel Ek, envió unas palabras de aliento a los familiares del británico

10 abr 2017 . Actualizado a las 07:19 h.

Recorrió casi 600 metros de la calle. Y segó cuatro vidas. Entre ellas, la de una niña de 11 años que iba de camino a casa después de la jornada escolar. Había hablado con su madre minutos antes, conversación en la que acordaron que se reunirían poco tiempo después en la entrada del metro. El desenlace de la historia ha dado la vuelta al mundo.

Más de cien personas han muerto en los últimos meses arrolladas por vehículos conducidos por terroristas. Los últimos a los que este modus operandi del terror les ha costado la vida han sido, además de la menor, otra mujer sueca, un británico residente en Estocolmo y una turista belga.

Poco ha trascendido de la vida de las víctimas, aunque sí se ha podido saber que Chris Bevington, el fallecido de nacionalidad británica, de 41 años, trabajaba como director de streaming en Spotify. El fundador de la plataforma musical, Daniel Ek, envió unas palabras de aliento a los familiares del británico y a través de Twitter explicó: «Chris tuvo un gran impacto no solo en el negocio, sino en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo».