Mueren tres personas al caer una avioneta en un barrio residencial de Brasil 

Efe

INTERNACIONAL

ALEX ARAUJO | Afp

La aeronave, ocupada por el piloto, el copiloto y un pasajero, cayó sobre una vivienda en la que había una persona que resultó ilesa

08 jun 2015 . Actualizado a las 01:04 h.

Los tres ocupantes de una pequeña avioneta BE-90 King Air murieron este domingo al caer el aparato sobre una residencia en un barrio de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, según los organismos de socorro.

El Cuerpo de Bomberos de Belo Horizojte, capital del suroriental estado de Minas Gerais, dijo que la aeronave, ocupada por el piloto, el copiloto y un pasajero, cayó sobre una residencia en la que había una persona que salió ilesa del accidente.

Después del impacto, el pequeño avión se incendió y las llamas afectaron también a una vivienda vecina en el barrio de Minaslandia, en la región norte de la ciudad.

La aeronave, operada por la empresa Atlântica Exportação e Importação, había salido del aeropuerto de Pampulha de la capital regional con destino a una hacienda en la ciudad de Setubinha, también en el estado de Minas Gerais.

La Fuerza Aérea Brasileña informó de que militares del Serviço Regional de Investigación y Protección de Acvidentes Aéreos (Seripa) viajarán desde Río de Janeiro a Belo Horizonte para iniciar las investigaciones sobre la causa del accidente.