Los pequeños tenían entre cuatro y once años y eran hermanos
21 ene 2015 . Actualizado a las 17:20 h.Tres hermanos de entre cuatro y once años murieron ahogados en la piscina de una casa del barrio de Petrópolis, en las montañas de Rio de Janeiro a donde habían entrado sin autorización, según la policía.
No está claro si los niños, que vivían en un barrio pobre cercano a la propiedad, entraron en ella para intentar recuperar una cometa que se les había escapado o para jugar en la piscina. La voz de alarma la dio un cuarto hermano que no había entrado. Según el diario O Globo, los padres, un albañil y una empleada de hogar, estaban trabajando en ese momento.
«Aún no sabemos qué ocurrió: si fueron a rescatar una cometa, si entraron a la piscina y se resbalaron a la parte más honda o se cayeron y se ahogaron», declaró el delegado policial Alexandre Ziehe que investiga el caso.
Los menores fallecidos eran dos niños y una niña. Los dueños de la casa estaban dentro en el momento de la tragedia pero no se dieron cuenta, según los bomberos. Fueron alertados por un vecino que percibió gritos y ruido.
Según la prensa no es primera vez que niños mueren en Petrópolis en situaciones similares durante el verano.