MUSHARRAF
10 nov 2001 . Actualizado a las 06:00 h.El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, afirmó que el arsenal nuclear paquistaní está «en manos seguras y bien custodiado», e insistió que los ataques deben ser «tan breves y precisos como sea posible». «Nuestros arsenales estratégicos están realmente bien custodiados y en manos muy seguras», afirmó intentando alejar los temores de que las armas nucleares paquistaníes puedan caer en manos de los terroristas. Y advirtió de que es necesario evitar que se produzca «un vacío de poder» en Afganistán una vez se hayan logrado los objetivos militares en la campaña que lleva a cabo Estados Unidos.