La esperpéntica conexión de «Noticias Cuatro» con un periodista ¿borracho?

a. iglesias

INFORMACIÓN

El periodista Ángel Sastre conectó desde las inmediaciones del estadio de River Plate por la suspensión de la Copa Libertadores con un comportamiento de lo más extraño

26 nov 2018 . Actualizado a las 14:12 h.

Lo ocurrido en Noticias Cuatro Fin de Semana ha sido casi tan surrealista como todo lo que está ocurriendo al rededor de la disputa de la final de la Copa Libertadores. El presentador Roberto Arce conectó en directo con el estadio Monumental de River con el periodista Ángel Sastre para que le relatase la última hora sobre cómo se estaba viviendo la suspensión del partido.

El periodista conectó en desde las inmediaciones rodeado de parte de la hinchada de River Plate. Roberto Arce comenzó la conexión preguntándole: «¿qué está pasando?», fue entonces cuando comenzó el momento más surrealista vivido en la televisión. Ángel Sastre estaba girado, de espaldas a la cámara haciéndole carantoñas a un bebé y riéndose. «Estás con aficionados del River y veo que en un clima bastante más distendido que ayer», le volvió a decir Arce.

El periodista argentino contestó entonces: «Sí, sí. Estamos con aficionados de River.... Hooola, qué tal, ¿cómo estáis?». «Estamos aquí con algunas hermosuras... por favor, acércate un poquito», dijo a una madre que llevaba una niña pequeña en brazos. «No tenemos mucho tiempo..., mirad, mirad qué lindo», afirmó mientras seguía de espaldas a la cámara.

Fue entonces cuando se dio la vuelta y comenzó a explicar, sin apenas concluir las frases que «se están barajando fechas. Están barajando fechas en diciembre. Y bueno, ya sabéis cómo es esto, un caos totalmente en el fútbol argentino, ya veis lo poco que queda de la afición en Buenos Aires y... y vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí pero no lo puedo hacer, o sea... Bah, ellos tampoco pueden explicarlo, ¡Ja! Bueno, bueno, vamos a cortar».

Cuando se retomó la imagen en el plató de informativos se pudo ver a Roberto Arce haciendo un gesto con la mano en señal de «suficiente» junto a un gesto de incredulidad absoluta y afirmando: «Bueno, ese es el ambiente que se vive ahora en el estadio, muy diferente, como decíamos, a lo ocurrido ayer a estas horas».

Las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales, y fueron muchos los que especularon con un posible estado de embriaguez del periodista, que cierto o no, protagonizó uno de los momentos más esperpénticos de los últimos tiempos en televisión.