NOPUBLI

Recibe en tu correo electrónico todas las novedades del día

Mantente informado con nuestro servicio de newsletters que te ofrecen desde un resumen de las noticias de última hora hasta una selección de las mejores citas culturales o la previsión del tiempo


La Voz de Galicia dispone de un servicio de newsletters diarias y semanales con las que intenta acercar a los lectores las últimas noticias y los temas de más impacto y trascendencia. Recibirlas en tu correo electrónico es sencillo, solo tienes que acceder a este enlace y seguir tres sencillos pasos: elegir cuáles de las siguientes newsletters quieres leer, identificarte y confirmar. Si no estás registrado, únicamente debes dar tu correo electrónico y un código postal. Esta es la oferta de newsletters que puedes recibir.

Hoy en La Voz

Es la newsletter diaria de la mañana en la que podrás leer una selección de las mejores noticias del día que publica La Voz de Galicia. La podrás recibir de lunes a viernes para empezar el día bien informado.

Al final del día

Te contamos cómo ha ido el día y todo lo que tienes que saber antes de acostarte.  Podrás consultar las noticias más importantes, la frase del día y las imágenes más espectaculares de lunes a viernes en tu correo eletrónico.

Ocio en Galicia

Todos los viernes a media mañana te ofrecemos una descripción de las mejores citas culturales del fin de semana en Galicia

El tiempo

Todos los jueves por la tarde podrás conocer la previsión meteorológica para el fin de semana y otras curiosidades relacionadas con el clima.

Educación

Durante el curso lectivo, mantente informado sobre las últimas novedades en Educación. Recibirás esta newsletter todos los lunes.

Cinco Océanos

Un resumen de las noticias de La Voz de Galicia dirigido en principio a los trabajadores del mar, pero disponible para otros lectores que solo posean conexiones de baja velocidad. Recibirán un boletín de 70 Kb optimizado para conexiones lentas.

La Voz de  A Coruña

Cada mañana, de martes a sábado, recibe en tu correo una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana. Las noticias de la jornada, la imagen del día y también una pincelada de El pulso de la ciudad.

La Voz de Ferrol

Recibe un resumen de la información de la ciudad y de su área de influencia todas las mañanas en tu correo electrónico. Descubre nuestro servicio, disponible de martes a sábado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Recibe en tu correo electrónico todas las novedades del día