Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda

M. A. LAGO

INFORMACIÓN

La colaboradora de Telecinco aprovechó una escapada a Venecia con su pareja para lanzarle la gran pregunta

06 mar 2018 . Actualizado a las 21:03 h.

Nagore Robles y Sandra Barneda quieren dar un paso más allá en una relación ya consolidada. Desde que se conocieron en los platós de Telecinco no tardaron en darle naturalidad a una historia de amor bonita y llena de ternura. A través de las redes sociales han ido compartiendo su vida como pareja y las vivencias más importantes. La última ha viajado hasta Italia, en concreto hasta Roma.

Nagore Robles abrió su propio canal de Youtube hace apenas tres semanas y ya lo ha utilizado para soltar un bombazo. Aprovechando el último viaje de la pareja a Venecia, la pareja ha grabado un vídeo, pero un vídeo muy especial porque en él se puede vivir el momento más íntimo y especial que cualquier pareja puede vivir: una petición de matrimonio.

Y es que Nagore lo tenía todo preparado. El motivo de la escapada en pareja se debía a un reportaje fotográfico con motivo de la promoción de la última novela de la periodista Hijas del auga. Durante los primeros minutos del vídeo, se puede ver, sobre todo a Nagore, paseando y disfrutando de la belleza de la ciudad italiana, pero llegados a la mitad, se escucha la gran pregunta, «¿quieres casarte conmigo?», le espeta Nagore a Sandra Barneda. 

En broma o en serio, la pregunta todavía no ha tenido respuesta. ¿Qué habrá respondido Sandra Barneda?. En el próximo vídeo.