El desafortunado comentario homófobo de Mireya en «OT»

La concursante siembra la polémica al criticar el beso entre Raoul y Agoney

El polémico beso entre Raoul y Agoney en «OT»
M. P.
Redacción / La Voz

Muchas polémicas están generando los besos en esta edición de Operación Triunfo. En la próxima gala del programa, los concursantes Raoul y Agoney cantarán juntos Manos vacías de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. Durante los ensayos, Los Javis animaron a los concursantes a que se besaran para mejorar la puesta en escena del próximo lunes, un gesto que ha generado un candente debate en las redes. No es el primer beso que genera polémica en el programa, hace unas semanas, Marina, la ya exconcursante de OT 2017, recibió una visita de su pareja transexual, durante la gala. El beso que ambas se dieron levantó los aplausos de los fans en Twitter, que aplaudían la ruptura tabúes en la televisión pública.

Con este beso entre Raoul y Agoney ha pasado un poco lo mismo, pero ha habido un amplio grupo de personas , entre ellos Mireya, que criticaban la presión que habían ejercido Los Javis para que ambos concursantes se diesen ese beso. La nominada junto a Cepeda ha hecho un comentario durante la comida en el que afirmaba «no pega para los dos» añadiendo «con una tía vale», lo que automáticamente ha hecho saltar a Agoney, que ha etiquetando su comentario como homófobo. «Me da igual» fue la respuesta de Mireya, que se escudaba defendiendo la postura de Raoul ante es beso, diciendo que «le es muy incómodo». Como era de esperar, el desafortunado comentario de la concursante ha generado una tormenta de opiniones en Twitter, donde la gente que veía el programa en directo no ha tardado en echarse encima de Mireya, que ya estaba en el punto de mira debido a su nominación.

Las tres grandes ausencias de la gala navideña de «OT 2017»

EFE
.

Los espectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de la primera edición del «talent show»

OT 2017 ha anunciado, por fin, cuáles son los participantes de la primera edición de Operación Triunfo que actuarán junto a los concursantes actuales en la gala navideña, que se emitirá en TVE el propio día de Navidad, el lunes 25 de diciembre, un programa especial en el que no habrá ni nominaciones ni expulsiones y que se grabará con anterioridad, el día 22.

David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Álex Casademunt, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno serán los extriunfitos que ya han confirmado su participación en este programa especial, en el que los espectadores podrán revivir algunos de los números musicales más recordados del primer Operación Triunfo, que harán a dúo con los concursantes actuales.

Seguir leyendo

Votación
7 votos
Comentarios

El desafortunado comentario homófobo de Mireya en «OT»