Francisco ha conseguido después de dos intentos encontrar a su alma gemela
04 dic 2017 . Actualizado a las 12:54 h.Francisco se había convertido ya en programas anteriores, y por méritos propios, en el personaje más extravagante y viral de First Dates. Tras dos citas nefasta, en las que el otro comensal salió corriendo al ver el carácter de este joven de 20 años, Francisco volvió al programa de Sobera para volver a dar una oportunidad al amor y a las redes, que disfrutan con cada una de las extravagancias de este personaje.
En la cita también ha ayudado Jorge, el otro comensal. Y es que Francisco ha dado con la horma de su zapato. El pelo rosa y el descaro de Jorge han casado a la perfección con las extravagancias de Francisco. Durante la cena todo han sido coincidencias. Hasta en el año y en el mes de nacimiento tienen conexión Jorge y Francisco. Nacer en el mismo año y en el mismo mes les ha parecido tal coincidencia que hasta se han jurado matrimonio...
El único momento de desencuentro que ha tenido esta curiosa pareja de First Dates ha surgido al final de la cita, cuando Jorge aseguraba que se iría a vivir con Francisco solo si se convertía en un mantenido. Francisco no lo tenía muy claro y pedía a su pareja que trabajara en la aceituna.
La cena dio paso a un momento mucho más sorprendente que todo lo visto hasta ese momento. La pareja probó a sacar una de las bolas de la máquina del programa y la suerte les regaló el «reto del beso húmedo»: Jorge tenía que mojarse los labios con alguna bebida antes de besarse con Francisco. Y sabiendo de quién se trataba, el beso no podía ser un simple roce de labios. Francisco y Jorge acabaron protagonizando uno de los revolcones más extraños que se recuerdan dando vueltas por el suelo de First Dates.
Pero para Francisco no todo ha sido amor en First Dates. El personaje más viral del programa tuvo más de un desencuentro en las anteriores ocasiones en las que acudió al formato de Cuatro. Su primera cita fue un auténtico desastre y el vídeo de la misma se convirtió en uno de los más comentados por la comunidad tuitera. Todo saltaba por los aires cuando Francisco se mostraba conforme a tener una segunda cita con Ignacio, que desechaba por completo la idea. Y Francisco saltó. Lo calificó de demonio y llegó a asegurar entre gritos que él era «mejor que él cien veces».
Ignacio no fue el único que salió corriendo de una cita con Francisco. Jonathan fue el segundo comensal que salió escarmentado tras tener una cita con Francisco en First Dates. El chico se pasó de frenada. Sacó temas íntimos y acto seguido enseñó uno de sus pezones. Fue demasiado Para Jonathan, que abandonó la cita cuando todavía no había acabado ni con la comida que tenía sobre la mesa.