Una de sus últimas fotografías compartidas en las redes sociales ha preocupado a sus fans
03 jul 2017 . Actualizado a las 19:38 h.«Días en que cuesta seguir como si nada». Esta era una de las frases que Paco León colgaba hace unas horas en su perfil de Instagram acompañada de una fotografía suya tumbado en la cama con la cabeza sobre la almohada y de lado. El mensaje, que ha preocupado y mucho y a sus miles de seguidores, continuaba así: «Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto».
Su enigmático mensaje dejaba preocupados a muchos de sus seguidores, aunque otros lo veían como normal y aseguraban que «estas cosas pasan» y hasta se sentían identificados con el actor y director por tener «un día malo». Poco después de compartir esa imagen y ese texto, Paco León publicaba una imagen recordando el 25 aniversario de la muerte de Camarón, donde muchos seguidores aún le dejaban mensajes de ánimo referidos a su anterior post.
Este lunes por la mañana Paco León ha compartido una imagen y un mensaje dedicados a los seguidores que se habían preocupado por su estado de salud. «Gracias a todos por preocuparse por mí y perdón si pareció alarmante, pero fue un día tristón y nada más. Estoy más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo... Lo fuerte es que ha salido en el diez minutos como noticia!! ? Nada, a reírse y a seguir», escribía.
Y horas más tarde Paco León desvelaba algunos detalles de su próximo e ilusionante proyecto: una serie sobre los criados de Ava Gardner cuando residió en Madrid. En la ficción, aún en fase de desarrollo para Movistar +, Paco León será actor, director y productor.
Ava Gardner llegó por primera vez a España en 1951, con 29 años, para rodar Pandora y el holandés errante y volvió dos años después, en pleno proceso de divorcio de Frank Sinatra y del estreno de La condesa descalza, según informa EFE. Se instaló en Madrid y en la capital tuvo tres casas, de las que la más conocida fue la de la urbanización de lujo de La Moraleja, «La bruja». La compró en 1954 por 66.000 dólares y después se trasladó, de alquiler, a un apartamento de la calle Oquendo y, finalmente, a un dúplex en la calle del Doctor Arce, donde vivía el expresidente argentino, Juan Domingo Perón. En 1967 decidió mudarse a Londres, donde residió hasta su muerte, el 25 de enero de 1990.
Este proyecto lo compaginará seguramente, con el estreno de su próxima película: Toc toc, donde comparte cartel con Rossy de Palma, Adrián Lastra y Alexandra Jiménez, entre otros.