Así fue la otra boda de Francisco Rivera

En el enlace con Lourdes Montes todo ha cambiado: los invitados, la madrina, la ceremonia....


Francisco Rivera contrajo el pasado sábado matrimonio con la abogada sevillana Lourdes Montes. Han pasado 15 años de su primera boda, con Eugenia Martínez de Irujo, y las diferencias y similitudes entre ambas son de lo más curiosas.

Los invitados

Los invitados es una de las diferencias más sustanciales, y es que recordemos que Belén Esteban del brazo de Jesulín de Ubrique, la Infanta Elena y el que fuera su marido Jaime de Marichalar, Nati Abascal con un jovencísimo Rafa Medina, y una comentadísima Mar Flores novia en aquel entonces de Cayetano Martínez de Irujo, que ejerció de padrino de la novia, fueron algunos de los rostros que en aquel entonces, acudieron a la magnánima boda. Y es que la aparición de una no aprobada Mar Flores como novia de Cayetano, suscitó la polémica. La modelo al final acudió a la boda, entrando sola, a la catedral de Sevilla para dar fe del enlace.

En esta ocasión los invitados han cambiado un poco. Farruquito y su mujer, Jesus Quintero -que se saltó el protocolo marcado e hizo gala del suyo- César Cadaval y señora, El Cordobés y Virginia Troconis y Eva González.

Boda en TVE y «¡Hola!»

El enlace entre los que fueron Duques de Montoro, fue el primero retransmitido por TVE, fuera de lo que son las Casas Reales. Además de los 1.400 invitados, todos los españoles que desearon siguieron la boda de ensueño del torero y la duquesa de Montoro. Una celebración en la que los mentideros aseguraban que se había llegado a pagar una exclusiva, y que la pareja siempre desmintió.

En esta ocasión ha sido la revista ¡Hola! la que ha dado un gran reportaje con todo los pormenores, aunque un tanto reventada por la llegada a las redes sociales de fotos del enlace. Y eso que los novios tomaron todo tipo de precauciones, como que los asistentes al convite dejasen los móviles en el exterior...

Madrina: Carmina por Cayetana Rivera

Indiscutible la pérdida de Carmina Ordóñez y que en este nuevo matrimonio del diestro, la ceremonia estuvo plagada de recuerdos a la «Divina». Francisco ha elegido al amor de su vida, su hija «Tana», para que le llevara del brazo en ausencia de Carmina.

1400 invitados frente a 350

De una celebración multitudinaria a una bastante más pequeña. Frente a los 1.400 invitados del año 1998 a 350.

Ceremonia eclesiástica frente a ceremonia civil

Francisco Rivera y Eugenia celebraron su boda religiosa. En esta ocasión ha tenido que ser civil, porque el hijo de Paquirri, todavía no ha conseguido la nulidad que tan fácil se tornaba en un principio. La lucha por la custodia de Cayetana que se originó el año pasado, hizo que Eugenia echara un paso para atrás y que ralentizara esa ansiada nulidad que ambos estaban dispuesta a otorgarse. Al final Lourdes y Francisco, han decidido darse el sí quiero por lo civil, a la espera de lo que se pronuncie el Tribunal de la Rota.

Finca privada frente a la catedral

Catedral de Sevilla para la ceremonia con Eugenia y la finca familiar que los Ordóñez en Ronda, con Lourdes.

El Look

Pamelas al más puro estilo inglés, las sandalias con plataforma y chistera fueron los looks elegidos por todos los invitados mientras que en el enlace entre Eugenia y Francisco, la mantilla, el zapato de salón y el traje de chaqueta lo más demandado.

Similitudes

- Las trenzas de las novias:

Curiosidades de la vida, ambas novias han acabado luciendo una y la hija de Eugenia y Francisco también. Eugenia tuvo que hacer uso de un postizo para que su trenza de insipiración medieval como su vestido, le llegara hasta la cintura.

La nueva esposa de Francisco y «Tana» también han elegido la trenza, aunque algo más despeinada dándole un toque desenfadado.

- Las mangas largas de los vestidos:

Aunque muchas son las novias que aunque sea invierno prefieren el palabra de honor o los tirantes, las dos mujeres del ahora empresario, han decidido que la manga larga es lo mejor. Ungaro y Pronovias

- La hora:

Francisco y Lourdes, no dudaron en casarse a mediodía como lo hiciera él ya en 1998.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Así fue la otra boda de Francisco Rivera