Perera debutaba con el Celta tal día como hoy

Había llegado al equipo en el mercado de invierno


Vigo

2005: Hace hoy quincce años debutaba con el Celta Jesús Perera, fichaje de invierno en aquel mercado de un equipo que en ese momento militaba en Segunda División. Vistió la camiseta del Celta por primera vez en un partido frente al Sporting disputado en Balaídos en el que los vigueses se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Canobbio. Fernando Vázquez daba la alternativa al extremeño en sustitución de Sava a los 66 minutos.

Perera permanecería en el equipo durante tres temporadas más, dos en la máxima categoría -se logró el ascenso el año de su llegada- y la última nuevamente en Segunda. Esa temporada consiguió siete goles como celeste, pero su mejor campaña en esa faceta sería la última, en la que consiguió el doble de dianas, catorce. En total logró 33 goles en los 97 partidos que disputó.

Tras su paso por Vigo militó en Elche, Atlético Baleares, Nástic de Tarragona y Mérida, club este último donde se retiró y donde ejerció de director deportivo y formó parte del cuerpo técnico hasta la temporada pasada. Hace unas semanas hablaba con La Voz sobre el enfrentamiento en Copa entre sus dos exclubes:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Perera debutaba con el Celta tal día como hoy