Jonathan Aspas marcaba su primer gol con el Celta

Fue en un partido frente al Elche disputado el 21 de noviembre del 2004


Vigo

2004: Jonathan Aspas, el hermano mayor de Iago que también defendió la camiseta del Celta, lograba su primer gol con el equipo vigués tal día como hoy. Fue en un partido frente al Elche en el que el conjunto vigués acabó empatando a doses en Balaídos tras ir perdiendo 0-2. El tanto del moañés fue el primero de los celestes, mientras que el segundo sería obra de Juan Sánchez.

El Celta había salido en aquel partido de Liga en Segunda con Pinto, Bouzón, Yago Yao, Contreras, Israel, Borja Oubiña, Nagore, el propio Aspas, Jandro, Ángel y Vryzas. El goleador Sánchez había sido uno de los refuerzos en el segundo tiempo junto con Sava y Gustavo López.

Jonathan Aspas llegó a disputar con el Celta un total de 86 partidos oficiales (39 de ellos en Primera división) en los que logró cinco tantos (solo uno en la máxima categoría), según datos de Alberto Fernández, CeltaHistoria. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jonathan Aspas marcaba su primer gol con el Celta