El Celta goleaba al Valladolid hace nueve años

Fue en un partido de Copa en el que marcaron Catalá, Toni, Bermejo y Aspas


Vigo

2011: Todavía en Segunda división -aquella sería la temporada del ascenso- el Celta eliminaba al Vallaolid de Copa con una goleada en Balaídos. Los goles de Catalá, Toni, Bermejo y Aspas servían al equipo de Paco Herrera para vencer 4-1 a los pucelanos -el gol rival, el último del partido, llegaba a falta de nueve minutos- para avanzar en la competición.

El once celeste de aquel partido estuvo conformado por Sergio, Hugo Mallo, Oier, Catalá, Bellvís, Oubiña, Natxo Insa, Toni, Joan Tomás, Bermejo y Aspas. Además, en aquel compromiso debutó con el primer equipo el canterano Raúl Navas, que salió como relevo de Oier para los últimos diez minutos. También salieron desde el  banquillo Roberto Lago y Jota.

Previamente el equipo ya había eliminado al Las Palmas, al que había derrotado a domicilio por 0-2. Tras esos dos primeros cruces a partido único, los celestes se midieron al Espanyol, que les eliminaría tras empatar a ceros en Balaídos y vencer 4-2 en Cornellá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta goleaba al Valladolid hace nueve años