Los blancos están pendientes de Alaba y Asencio, dos centrales
04 mar 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El Real Madrid arrastras las bajas para el partido del viernes de Dean Huijsen, Álvaro Carreras y el argentino Franco Mastantuono por sanción; Dani Ceballos, el francés Kylian Mbappé, el inglés Jude Bellingham, los brasileños Éder Militao y Rodrio Goes, por lesión.
Además, Álvaro Arbeloa cuenta con las dudas de dos centrales: el austríaco David Alaba, quien sintió molestias contra el Getafe, y Raúl Asencio, quien se recupera de una contractura cervical sufrida el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Benfica.
El resto de la plantilla está disponible, sin contar al francés Eduardo Camavinga, quien trabajó en el gimnasio mientras se recupera de un problema bucal, llevaron a cabo, según refleja la web del club, rondos sobre el césped así como trabajos de posesión, físico, finalizaciones a portería y, para finalizar, un partido en campo dimensiones reducidas. Fue la primera sesión de los blancos pensando en la visita a Balaídos después de la derrota en el Bernabéu ante el Getafe.